¿Que es la Curricular?

Está dirigida a estudiantes de Grado y Máster. Permite realizar una evaluación global e interdisciplinar para determinar si has alcanzado los objetivos de aprendizaje y competencias de un bloque curricular. Un bloque curricular es un conjunto de asignaturas con objetivos formativos comunes o que se imparten en un mismo semestre o curso, y que se evalúan de forma global. Para los estudiantes de grado, el primer curso es un bloque obligarotios. Para el resto de cursos y para los estudiantes de Máster es opcional. Para saber qué bloques hay en tu carrera, revisa los de tu plan de estudios en www.upv.es, seleccionando el título que cursas y pulsando sobre el recuadro “Ver agrupado por Bloques” o en tu intranet, consultando “mi plan de estudios

Requisiros:

Asignaturas NO admisibles:

¿Cómo funciona la herramnienta?

Este simulador te permitirá comprobar si cumples con todos los requisitos y condiciones para obtener la evaluación por curriculum favorable .

Para el cálculo del precio, nos basamos en el REAL DECRETO 1393/2007, de 29 de octubre, establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, un paso más hacia la adaptación de los estudios universitarios, permitiendo a las Universidades el diseño de su oferta mediante las correspondientes propuestas de titulaciones que deben ser verificadas y autorizadas para su implantación. Corresponde igualmente a las universidades la elaboración de las normativas internas que, dentro del marco competencial de las mismas, favorezca el tránsito y la plena implantación del sistema universitario exigido por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior.

Pasos a realizar: Tendrás que seleccionar el tipo de estudios en el que estás interesado, luego la rama al que pertenece (en el caso de que eligas grado, ya que según la rama al que pertenezca varia el precio), la cantidad de créditos que tiene la asignatura y especificar el número de veces que te matrículas de ella. Con todos estos datos se calculará el importe total aproximado que te costará la matrícula.

Curricular